Rueda & Asociados Abogados

Somos un despacho de abogados en Queretaro con experiencia, práctica y conocimientos necesarios de las disposiciones legales aplicables en todas las áreas del Derecho para asesorar a nuestros clientes de manera profesional y ética. La especialización y el desarrollo de cada área de práctica profesional de la firma, su coordinación, el soporte entre ellas y un profundo conocimiento de la realidad, permiten a Rueda & Asociados Abogados ofrecer a sus clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, con una asesoría preventiva, continua y estratégica.
Ofrecemos Consultoría y litigio en las diversas materias del Derecho.

HONESTIDAD

El abogado debe actuar siempre con valores fundamentales, uno de ellos es la honestidad, por esta razón, debe laborar de manera honesta y utilizar formas respetuosas para hablar. Además, existe el secreto profesional para todos los hechos y noticias.

SOLIDARIDAD

Entre los abogados debe haber fraternidad que enaltezca la profesión, respetándose recíprocamente sin dejarse influir por la animadversión de las partes. El abogado se debe a la comunidad y sus leyes, las cuales lo habilitan para el ejercicio de la profesión.

LIBERTAD

No debe faltar dentro de los valores principales de un abogado la libertad,es indispensable que el abogado luche por ella junto con la justicia, ya que es el objetivo principal de un verdadero profesional del derecho.



.

TOLERANCIA

El abogado debe tolerar la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada la tuya. La tolerancia es la capacidad que cada persona tiene de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, esto lo relacionamos en la vida de abogacía, saber escuchar y aceptar las opiniones que nos pueden ser de beneficio en el caso que nos encontremos.

JUSTICIA

Dentro del acontecer diario de un abogado podemos apreciar el valor de la justicia, un factor primordial que todo ser humano debe cumplir, actuando con moralidad y ética en su vida diaria, respetando la verdad y otorgando a cada quien lo que le corresponde. A mi criterio la justicia es el elemento principal en el derecho, ya que la misma es ese poder judicial y las sanciones que son impuestas.

HONOR

Un valor que no debe faltar en el abogado, ya que el mismo no solamente le debe honor a él mismo como profesional, sino a su gremio y por supuesto a su cliente, quién se convierte en la persona a la cual le debe fidelidad, respeto, lealtad y debe cumplir con la responsabilidad de hacer justicia mediante la aplicación de las leyes. Debe tener honor a su profesion.

Despacho de Abogados en Queretaro

Somos un despacho jurídico en Queretaro con un experimentado equipo de abogados. Como nuestro cliente, nos aseguramos en ayudarte a prevenir o resolver tu problema y que sientas la tranquilidad que requieres.

Si aún no cuentas con un abogado con el conocimiento y experiencia necesaria para representarte y evitar pérdidas innecesarias de tiempo y dinero, contáctanos hoy mismo, será un gusto apoyarte

Despacho de Abogados

Asesoría Legal a tu Alcance

View

Abogado para Demandas

Somos tu mejor opcion es Servicios Legales

View

Abogado para Divorcio

Facilitamos el proceso de tu Divorcio

View

Abogada en Queretaro

Te asesoramos con servicios a tus necesidades/p> View

Abogado para Amparos

Acercate a nosotros y platicanos tus inquietudes

View

Abogado a tu Alcande

Nuestros clientes recomiendan nuestros servicios

View

Juicios Sucesorios

Te apoyamos en el tramite Juicios Testamentarios e Intestamentario

View

Tu Abogado

Nuestros costos son accesibles

View

Nuestros Servicios Legales en Querétaro

Nuestro despacho de Abogados presta servicios legales de índole familiar, penal y mercantil que ayudan, mejoran y prevén soluciones a diversas necesidades y conflictos legales. Nuestros servicios incluyen, entre otros:

Divorcio

El divorcio es el proceso mediante el cual una pareja de cónyuges decide separarse de manera legal

Pensión Alimenticia

La pensión alimenticia es el derecho que brinda la ley a los hijos, en caso de separación o un divorcio.

Patria Potestad

La patria potestad se refiere al conjunto de derechos y deberes que tienen los padres sobre sus hijos.

Juicios Sucesorios

En un procedimiento de legalización de un testamento, el tribunal supervisa el proceso de identificación de la propiedad de la persona.

Demandas

Una demanda hace referencia a una solicitud, petición o súplica para exigir el cumplimiento de un derecho con fundamento legal

Amparos

El amparo solamente se puede iniciar contra actos que afectan o amenazan tus derechos fundamentales y son contrarios a la ley.

Nuestros Servicios

Es una firma de Abogados creada con el propósito de ofrecer Asesoría Jurídica Profesional, abarcando múltiples áreas del Derecho como lo son Civil, Penal, Familiar, Laboral, Mercantil, Administrativo y Amparo.

Abogados Familiares en Querétaro

Profesionales especializados en el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Tales relaciones se originan a partir del matrimonio y del parentesco. Algunos temas que trata: separación, divorcio, separación de bienes, filiación, patria potestad, alimentos, tenencia, régimen de visitas.

Abogados Penalista en Querétaro

Como organización buscamos proponer herramientas jurídicas a través de la profesionalización sustentada en la identificación y potenciación de las mejores prácticas, que atiendan las necesidades de los postulantes en el foro del Sistema de Justicia.
El intercambio de experiencias entre pares expertos es el detonador de los trabajos académicos para realizar una oferta educativa de corte profesionalizante, que en esencia brinde competencias de aplicación inmediata para el postulante.

Los abogados de nuestro despacho jurídico mantienen siempre el objetivo de buscar una solución pronta y favorable para nuestros clientes, todos los casos son importantes en nuestra firma ya que no vemos a los clientes como meros números, sino humanizamos nuestro trabajo.

Nuestro Despacho ofrece el trato directo, profesional y ético de parte de cada uno de nuestros asociados para con sus clientes, de tal manera que podamos asegurarnos el estar cumpliendo con los lineamientos de confidencialidad y servicio marcados para el caso concreto.

Divorcio, Divorcio Express, Divorcio Voluntario, Divorcio Incausado, Divorcio Administrativo, Pension Alimenticia, Patriad Potestad, Demandas, Amparos, Juicios Sucesorios, Embargos, Conros de Pagares, etc.

Divorcio

El divorcio es el proceso que tiene como intención dar término al vínculo matrimonial. La legislación mexicana contempla diversos tipos de divorcio, por lo que antes de comenzar el trámite de divorcio, es esencial que conozcas a que se refieren cada uno de ellos.

A raíz de una reforma, se simplificaron los procesos de divorcio en el estado, donde no es necesario contar con una causal para realizar este procedimiento.

Servicios Legales en Queretaro

En Rueda & Asociados Abogados Queretaro nos interesa brindarte el mejor servicio.
Nos especializamos en temas Legales Familiar y Penal.

¿Tienes alguna consulta?

Estamos para servirte, platicanos tus inquietudes en materia legal. Envíanos WhatsApp o Llamanos al Cel. 442 1142985, Lic. Mayte Rueda