
Abogados Familiares en Querétaro
Profesionales especializados en el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Tales relaciones se originan a partir del matrimonio y del parentesco. Algunos temas que trata: separación, divorcio, separación de bienes, filiación, patria potestad, alimentos, tenencia, régimen de visitas.

Abogados Penalista en Querétaro
Como organización buscamos proponer herramientas jurídicas a través de la profesionalización sustentada en la identificación y potenciación de las mejores prácticas, que atiendan las necesidades de los postulantes en el foro del Sistema de Justicia.
El intercambio de experiencias entre pares expertos es el detonador de los trabajos académicos para realizar una oferta educativa de corte profesionalizante, que en esencia brinde competencias de aplicación inmediata para el postulante.
Los abogados de nuestro despacho jurídico mantienen siempre el objetivo de buscar una solución pronta y favorable para nuestros clientes, todos los casos son importantes en nuestra firma ya que no vemos a los clientes como meros números, sino humanizamos nuestro trabajo.
Nuestro Despacho ofrece el trato directo, profesional y ético de parte de cada uno de nuestros asociados para con sus clientes, de tal manera que podamos asegurarnos el estar cumpliendo con los lineamientos de confidencialidad y servicio marcados para el caso concreto.
Divorcio, Divorcio Express, Divorcio Voluntario, Divorcio Incausado, Divorcio Administrativo, Pension Alimenticia, Patriad Potestad, Demandas, Amparos, Juicios Sucesorios, Embargos, Conros de Pagares, etc.
Divorcio

El divorcio es el proceso que tiene como intención dar término al vínculo matrimonial. La legislación mexicana contempla diversos tipos de divorcio, por lo que antes de comenzar el trámite de divorcio, es esencial que conozcas a que se refieren cada uno de ellos.

A raíz de una reforma, se simplificaron los procesos de divorcio en el estado, donde no es necesario contar con una causal para realizar este procedimiento.