Rueda & Asociados Abogados

Somos una firma legal que ofrece servicios legales especializados en el área Familiar, Penal y Civil con énfasis en las áreas familiar, divorcio, pensiones, demandas, amparos, contractual, litigio y penal. En nuestra firma tenemos como misión la de prestar servicios legales de calidad, alcanzando la satisfacción absoluta de nuestros clientes, superando sus expectativas ante la prevención y solución de su problemática legal. Ofrecemos atención en asuntos en el Estado de Querétaro o zona Bajío. Nuestra visión consiste en continuar y consolidar permanentemente el liderazgo y prestigio regional, ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad sin perder el contacto humano y personal con éstos. Los valores que rigen nuestro actuar profesional son la ética, honestidad, calidad, lealtad y cercanía con nuestros clientes mediante la atención personalizada de los socios.

abogado divorcio administrativo en queretaro

DIVORCIO ADMINISTRATIVO

Abogado Divorcio

Este tipo de divorcio tiene una duración aproximada de una semana y se tramita directamente ante el Oficial del Registro Civil que los casó y ambos cónyuges deben estar de acuerdo en separarse, pero se deben cumplir con los siguientes requisitos para poder elegir este tipo de divorcio: Tener más de un año de casados; Ambos cónyuges deben ser mayores de edad; No deben tener bienes en común; y No haber tenido hijos o tener concebido alguno al momento de tramitar el divorcio, o en su caso que los hijos sean mayores de edad.

abogado divorcio express en queretaro

DIVORCIO EXPRESS

Abogado Divorcio

En virtud de la Jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se puede tramitar de esta manera un Juicio de Divorcio en el cual basta con que uno solo de los cónyuges se quiera divorciar para poder llevar a cabo este trámite.

divorcio necesario en queretaro

DIVORCIO NECESARIO

Abogados Divorcio

Para llevar a cabo este tipo de divorcio se debe acreditar alguna causal de las que señala el Código Civil, como puede ser infidelidad sexual, violencia intrafamiliar, abandono del domicilio, la negativa de dar alimentos o simplemente por incompatibilidad de caracteres entre otros y debe ser demandada por el Cónyuge afectado, es decir aquel que fuere abandonado, golpeado etc.

Contactanos o Visitanos

Envíanos un mensaje: